martes, 25 de octubre de 2011

Me voy de bancos por Europa-Leopoldo Abadia

Existe un blog que se llama "Desde San Quirico" y lo firma el economista Leopoldo Abadía.
Se trata de una parodia acerca de la situación económica actual que transcurre en un pueblo llamado San Quirico, y cuyos habitantes hacen las veces de actores de la escena económica.
Recomiendo su lectura a mis compañeros, porque mediante el recurso de la metáfora, en ocasiones berlanguesca, el autor del blog nos acerca una realidad bastante confusa y mas aun por la cantidad de noticias que abundan en materia económica y financiera que a veces consiguen que los arboles no nos dejen ver el bosque. Este articulo ademas creo que casa bien con la entrada "Si que hay dinero" del blog de un compañero que se llama Caminos Cruzados en el que el compañero se pregunta que ha sucedido con el dinero de la época de vacas gordas.

Dejo el enlace de "Me voy de bancos por Europa":
http://www.cotizalia.com/opinion/desde%2Dsan%2Dquirico/2011/10/21/me%2Dvoy%2Dde%2Dbancos%2Dpor%2Deuropa%2D6174/
Y de Caminos Cruzados:
http://pamplinascruzadas.blogspot.com/2011/10/si-que-hay-dinero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario